miércoles, 19 de noviembre de 2008

semana 26 (por brian)

el iphone con simyo

el iPhone con Simyo, una idea que a más de uno puede pillar por sorpresa y que al fin al cabo, es bueno para paliar el monopolio de Movistar con un dispositivo que ha causado furor en el mundo, y no es otro que el iPhone.

lo elegi porque me interesan los celulares

camara de vigilancia en red

Cuando sale un nuevo gadget al mercado, siempre esperamos que sea mejor que lo que hay, o por lo menos, que aporte algo distinto, nuevo, original o curioso.

yo elegi este articulo porque me interesa la tecnologia
blackberry storm 9500

Si algo ha marcado un punto de inflexión en el mercado de los teléfonos móviles ha sido el iPhone 3G de Apple. Después de este modelo, la industria ha cambiado por completo. La calidad, los componentes, y el diseño han entrado en una guerra en la que el usuario es el más beneficiado, que no es poco. En este contexto se sitúa la nueva Blackberry Storm 9500 que viene a tapar algunas de las deficiendias del teléfono de la manzana.

yo elegi este articulo porque me interesa la tecnologia

No hay comentarios: